Vibrolegs. Revisión y Opinión

VibroLegs es un nuevo tipo de máquina de ejercicio que combina las mejores características de un aparato de masaje y una plataforma vibratoria.

vibrolegs revision y opinion

Pero, ¿de verdad se puede sentar uno delante de la televisión y ejercitar las piernas y los pies fácilmente?

¿Se pueden “eliminar mediante masajes” el dolor de las articulaciones y los músculos? El aparato no es un sustituto de ir al gimnasio, pero en nuestra revisión hemos tenido resultados sorprendentes.

En este análisis, testeamos exhaustivamente la máquina además de leer opiniones y experiencias, para saber qué hace que Vibrolegs sea tan especial y cuáles son las diferencias con el popular Vibro Shaper. Por supuesto, también te diremos dónde puedes comprarlo y a qué precio. Y para que no queden preguntas sin respuesta, hemos incluido las preguntas más frecuentes al final. Pero descubre lo que realmente es VibroLegs.

¿Qué es VibroLegs?

Vibrolegs es una pequeña plataforma vibratoria que aumenta la movilidad de las articulaciones. Su funcionamiento no es exactamente el de una actividad física. Por eso es ideal para personas que no tienen el tiempo o las ganas de hacerlo. VibroLegs es especialmente adecuado para personas mayores, ya que la movilidad disminuye con los años y cada vez es más difícil moverse.

Vibrolegs fortalece los vasos sanguíneos, músculos, ligamentos y tendones. Es una pequeña plataforma vibratoria práctica y ligera, por lo que se puede utilizar habitualmente sin problemas. Incluso es posible utilizar el masajeador sentado, cómodamente frente a la televisión. 

Sin sudorosos ejercicios, puedes ponerte en forma de una manera completamente relajada, aliviar el dolor y fortalecer el sistema musculoesquelético. 

Nuestra prueba del VibroLegs

En teoría, la forma en que VibroLegs funciona promete mucho, pero cualquiera que lea nuestras pruebas sabe que solo podemos tener una opinión después de que quedemos convencidos de la eficacia del producto. Por este motivo hemos decidido realizar el test en profundidad de este masajeador.

Para ello buscábamos un voluntario y nos encontramos con María. Tiene 70 años y hace algún tiempo que se queja de tener los pies cansados ​​y dolor en los músculos. Incluso cuando era joven, a María no le gustaba nada hacer deporte, ahora su sistema musculoesquelético está más limitado pero quiere mejorar su estado físico.

Teníamos mucha curiosidad por conocer los resultados de nuestro test. Como siempre, era importante probar el Vibrolegs en condiciones reales. Por eso, antes de empezar acordamos algunas condiciones básicas y reglas generales que María debería cumplir durante el experimento.

Esas reglas fueron:

  1. Uso diario del Vibrolegs durante exactamente 10 minutos
  2. Periodo de prueba: 4 semanas
  3. Sin cambios en los hábitos diarios

De esta forma pudimos probar si el uso de VibroLegs tenía el efecto prometido por el fabricante. Hemos resumido los resultados para brevemente a continuación:

Resultados prueba de Vibrolegs

El resultado de la prueba durante cuatro semanas nos convenció de la eficacia de esta máquina de masaje. Con constancia, estamos convencidos de que se pueden conseguir muy buenos resultados.

María primero tuvo que acostumbrarse a usar Vibro Legs, le gustaron sobre todo las sesiones de ejercicio cortas y el tamaño del aparato que permitían guardarlo debajo del sillón después de usarlo.

A continuación, hemos resumido nuevamente los Efectos de Vibrolegs en forma de tabla:

Efectos Semana 1Efectos Semana 2Efectos Semana 3Efectos Semana 4
María se familiarizó con las diferentes funciones de Vibrolegs durante la primera semana. 
Después de unos días, se adaptó fsin problemas. 
Después de 10 minutos de entrenamiento diario, María simplemente guarda el VibroLegs debajo del su sillón. 
Al principio, las sensaciones y los resultados son desconocidos.
Ya en la segunda semana María nos informó que había integrado el masajeador en su rutina viendo la televisión e noche.
Le permitió relajarse mucho durante la sesión. 
Sintió un efecto inicial de relajación en sus piernas cansadas.
Después de la tercera semana, el efecto de VibroLegs fue aún más fuerte. María informa que el uso del masajeador la hizo mucho mejor. Su sueño mejoró porque le dolían menos las articulaciones.Después de completar la prueba, estamos completamente satisfechos con la efectividad del masajeador. 
Se nota, mucho más en forma y más ágil que antes de nuestra prueba. 
Ella nos dice que se siente mucho mejor y también se le nota con más vitalidad.

Experiencias y reseñas de VibroLegs

Durante nuestro estudio de Vibrolegs, en Internet hemos encontrado numerosas opiniones de los usuarios con su experiencia con Vibrolegs. Son casi todos positivos. Sobre todo el tamaño compacto de la máquina es de lo mejor valorado por los clientes. Las calificaciones sobre de sus acabados y calidad también son buenas.

Los usuarios de edad avanzada, enfatizan que el dispositivo se puede usar mientras están sentados y que sus efectos sn beneficiosos. Se mencionan una y otra vez la mejora del sueño y que alivia del dolor articular y muscular.

El tiempo de entrega del vendedor y el servicio al cliente también se valoraron positivamente. Apenas hay reseñas con experiencias negativas en Internet. Por ejemplo, un cliente le dio una calificación bastante mala porque no puede usar VibroLegs con marcapasos.

Comparativa Vibrolegs septiembre 2021

Comparamos Vibrolegs con las mejores alternativas en el mercado actual. Escoger Vibrolegs o una de estas alternativas puede no es fácil porque existen gran cantidad de masajeadores de pies de muchos tipos y los más baratos son simples andadores sin función vibratoria.

Galería del Coleccionista
La Tienda en Casa
BARATO CON SHIATSU
MÁS VENDIDO
Mediashop VibroLegs - Plataforma vibratoria, combinación de vibración y masaje, incluye mando a distancia, plan de entrenamiento, 3 programas
BEST DIRECT Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VibroMoving con vibración y shiatsu
BONPLUS | Vibralegs Masajeador eléctrico para pies | Con vibración | Masaje Shiatsu | Mejora la circulación | Sensación de bienestar | Mando a Distancia | Dos años de Garantía
Función Vibratoria
Masaje Shiatsu
Niveles de Intensidad
10
13
2
2
Peso
4,2 Kg
4,2 Kg
5 Kg
5 Kg
Galería del Coleccionista
Mediashop VibroLegs - Plataforma vibratoria, combinación de vibración y masaje, incluye mando a distancia, plan de entrenamiento, 3 programas
Función Vibratoria
Masaje Shiatsu
Niveles de Intensidad
10
Peso
4,2 Kg
La Tienda en Casa
BEST DIRECT Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
Función Vibratoria
Masaje Shiatsu
Niveles de Intensidad
13
Peso
4,2 Kg
BARATO CON SHIATSU
Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VibroMoving con vibración y shiatsu
Función Vibratoria
Masaje Shiatsu
Niveles de Intensidad
2
Peso
5 Kg
MÁS VENDIDO
BONPLUS | Vibralegs Masajeador eléctrico para pies | Con vibración | Masaje Shiatsu | Mejora la circulación | Sensación de bienestar | Mando a Distancia | Dos años de Garantía
Función Vibratoria
Masaje Shiatsu
Niveles de Intensidad
2
Peso
5 Kg

¿Cuáles son las diferencias con Vibro Shaper?

El Vibro Shaper es, por decirlo de alguna manera, el hermano mayor de VibroLegs. Es una plataforma vibratoria mucho más grande y más difícil de manejar y por tanto menos adecuada para personas mayores.

Vibro Shaper se utiliza para hacer entrenamiento vibratorio y adelgazar, mientras que el objetivo de VibroLegs es fortalecer las articulaciones, los músculos y todo el sistema musculoesquelético. 

Además, Vibro Shaper solo se puede usar de pie, mientras que el pequeño Vibrolegs se puede usar cómodamente sentado. 

Que incluye VibroLegs

Además del aparato, también se incluye:

  • Un plan de entrenamiento práctico. Este plan de formación se adapta a las más diversas necesidades.
  • Un mando a distancia para configurar los diferentes niveles y programas. Para seleccionar masajes y acupresión.
  • instrucciones de uso tienen respuestas a las preguntas habituales, pero el dispositivo es muy fácil de usar y se aprende a usar por sí mismo. 

Ejercicios y plan de entrenamiento

Nos parece muy bien que VibroLegs incluya un plan de entrenamiento que explica claramente todos los ejercicios que se pueden realizar con la máquina. Esto es útil sobre todo para las personas mayores. te recomendamos encarecidamente que leas atentamente el plan de entrenamiento antes de utilizar el masajeador.

Para empezar basta con hacer algunos ejercicios, ya que pies y las piernas tienen que acostumbrarse a este tipo de entrenamiento. Poco a poco, puedes aumentar la cantidad de ejercicio.

¿Qué dice la OCU?

En España, la OCU pone a prueba todos los meses productos de todo tipo. También productos de fitness y relajación, pero de momento VibroLegs aún no ha sido elegido.

Dado que los dispositivos de masaje son cada vez más populares, es previsible que lo prueben próximamente y ver si la OCU obtiene tan buenos resultados como nosotros. 

¿Dónde puedo comprar VibroLegs?

Te recomendamos que compres el masajeador de pies por Internet. Por una parte, los precios se pueden comparar mejor y por otra puedes ver reseñas de otros compradores. También puedes publicar tu experiencia con Vibrolegs para que la tengan en cuenta otros usuarios. A continuación te mostramos las mejores páginas web donde puedes comprar Vibrolegs a buen precio y sin riesgo. Actualmente puede comprar VibroLegs en las siguientes páginas: 

Amazon

Comprar online VibroLegs en Amazon es particularmente sencillo. Nos gustan especialmente los métodos de pago y también tiene las ventajas de su entrega rápida y devoluciones sin complicaciones.

También puedes echar un vistazo a las numerosas reseñas, en su mayoría positivas, de otros clientes antes de comprar. La descripción del producto en Amazon también es muy detallada.

Galería del Coleccionista

Galería del Coleccionista es la tienda de televisión que más anuncia Vibrolegs. Por esta razón, muchos pedidos se hacen a través de esta página o su teléfono. Sus precios siempre suelen ser mucho más elevados. En el caso del Vibrolegs, 190 euros, o sea 60 euros más caro que en Amazon.

La Tienda en Casa / El Corte Inglés

Vibrolegs no se vende en La Tienda en Casa. Esta teletienda vende un aparato similar llamado Gymform Leg Action siempre a un precio más alto que Vibrolegs. Se puede encontrar más barato en Amazon.

Rebajas

¿Cúal es el Precio de Vibrolegs?

Al comprar VibroLegs por Internet, puedes comparar los precios muy bien. Si echamos un vistazo más de cerca a las ofertas actuales. De momento el precio del masajeador ronda los 130 euros. Asegúrate de fijarte bien en las ofertas, porque a veces se añaden los costes de envío.

En Amazon, los gastos de envío están incluidos en el precio de la mayoría de productos, y VibroLegs se vende ahora mismo a través Amazon directamente, lo que significa que el envío es gratis para clientes prime. Es donde el precio es más barato. Vibrolegs tiene ahora mismo un 30% de descuento y lo puedes comprar actualmente por un precio final de 130 euros.

Preguntas frecuentes

En esta revisión hemos presentado el masajeador en detalle. Durante nuestra investigación, hemos encontrado en Internet repetidamente las mismas preguntas de los clientes sobre el producto. Por eso te mostramos las cinco preguntas más frecuentes acerca de Vibrolegs con sus respuestas más adecuadas:

¿VibroLegs ayuda con las piernas inquietas?

El RLS (síndrome de piernas inquietas) afecta a muchas personas mayores. Se manifiesta por una sensación de inquietud en las piernas. Otros efectos secundarios pueden ser tirones y hormigueo. Aquí es donde el masajeador puede ayudar, porque durante su uso, las piernas se mueven de forma pasiva (es decir, sin ningún esfuerzo por tu parte).

¿Existen alternativas a VibroLegs?

Existen numerosos dispositivos de masaje en el mercado. Si estás buscando una alternativa, asegúrate de poder usar el producto cómodamente mientras está sentado. Tambíen conviene fijarse en que la mayoría de los aparatos son andadores y no masajeadores con vibración como Vibrolegs.

¿Tengo que limpiar el dispositivo?

Por motivos de higiene, te recomendamos que limpie a fondo el dispositivo de masaje VibroLegs con regularidad. Esto es especialmente importante si varias personas usan el dispositivo. Debes limpiar la superficie con un paño húmedo y, si es necesario, algún desinfectante. Los apoyos de los pies se pueden quitar para limpiar.

¿Puedo usar VibroLegs con trastornos circulatorios?

Aunque el dispositivo estimula la circulación sanguínea, debes tener cuidado si tienes este tipo de problemas. Te recomendamos que consultes el uso del masajeador con un médico antes de usarlo. Esto también es recomendable si estás embarazada o tienes una prótesis.

¿VibroLegs solo se recomienda para personas mayores?

El masajeador relaja los músculos y fortalece el sistema musculoesquelético. Las personas mayores en particular tienen problemas de este tipo. Sin embargo, si sufres de dolor en las piernas y las articulaciones y eres joven, por supuesto puedes usar VibroLegs.

RELACIONADO: Beneficios del entrenamiento vibratorio en la tercera edad

Conclusión. ¿Es recomendable VibroLegs?

VibroLegs nos convenció por completo después de haberlo usado intensamente. Nos gusta especialmente el diseño compacto y sus dimensiones reducidas que permiten guardarlo fácilmente debajo del sofá o sillón cuando no se utilice.

Además de una vida diaria más fácil y sin dolores, nuestra probadora, María se encuentra mucho mejor. La relación precio-rendimiento nos convence y, en nuestra opinión, el dispositivo es mejor que otras plataformas vibratorias comparables, por lo que podemos recomendar VibroLegs sin reservas.