Las Plataformas Vibratorias aumentan la oxigenación celular

Las Plataformas Vibratorias aumentan la oxigenación celular

Una rutina de entrenamiento continuada con una máquina de fitness de tecnología avanzada como la plataforma vibratoria, aporta al usuario (siempre que la utilice 3 veces por semana en sesiones de 10 minutos como
mínimo) una serie de beneficios visibles a los que nadie puede negarse, pues representan una mejora de nuestra apariencia física, que lleva a un aumento del atractivo en muchos casos, como la tonificación de los músculos, la corrección de la postura, la pérdida de grasa y la reducción de la celulitis. No obstante, donde estas máquinas tienen algunos de sus efectos más significativos e importantes es el interior de nuestro cuerpo. Uno de ellos es el aumento de la oxigenación celular, un beneficio que esconde una gran número de ventajas para nuestro organismo.

Recomendado para ti  Beneficios de las Plataformas Vibratorias 2020

La oxigenación celular combate directamente el envejecimiento y el estrés de las células de nuestro cuerpo. Las vibraciones ayudan a que las células se oxigenen, logrando de esta manera que multipliquen su capacidad antioxidante. Este efecto permite que nuestro organismo realice una limpieza celular, un hecho que puede ser de gran ayuda para tratar enfermedades degenerativas. Otro de los beneficios que la oxigenación celular tiene sobre las personas es el alivio del dolor producido por enfermedades relacionadas con el envejecimiento, como la artritis, la lumbalgia y la fibromialgia. Aunque las plataformas vibratorias pueden ser utilizados sólo para mantenerse en forma, han sido diseñados para ir mucho más allá, con el cuidado de la salud como principal objetivo. Y la oxigenación celular que ofrece es una prueba de ello.