Plataforma Vibratoria VibroMax Plus

La VibroMax Plus es la Plataforma Vibratoria anunciada en Televisión por Galería del Coleccionista.

Características Principales

Tiene las siguientes Características Técnicas:

comprar vibromax
  • Oscilante
  • 200 W
  • 10 programas
  • 99 Niveles de intensidad
  • Tamaño: 35 x 12,5 x 64 cm
  • 13,6 Kg
  • Mando a distancia
  • Peso máximo:120 Kg
  • 2 bandas tensoras

¿Funciona la Plataforma VibroMax?

La VibroMax Plus es una máquina de vibración que lleva unos años en el mercado y que funciona si la complementas con hábitos de vida sana y es un gran entrenamiento que puede mejorar problemas y molestias físicas. Antes de nada, aquí puedes consultar los Beneficios de hacer ejercicio con Plataformas Vibratorias. Estos aparatos pueden ser de gran ayuda en:

Comprar VibroMax Barata

👌 Oferta GYM FORM VibroMax Plus octubre 2020

Galería del Coleccionista vende la Vibromax a un precio superior a 400 euros pero se puede comprar la misma GYM FORM VibroMax Plus ORIGINAL por un precio mucho más económico en España y con la garantía de Amazon sin tener que recurrir a máquinas de segunda mano.

Opiniones VibroMax Plus

Opiniones actualizadas a octubre de 2020

La VibroMax de Galería del Coleccionista es una Plataforma Vibrante ya veterana pero que ha demostrado suficiente fiabilidad, robustez y calidad en su construcción. Desde aquí puedes leer opiniones representativas sobre el aparato.

👉 Ejercicios para VibroMax Plus

La Plataforma trae en la caja una Guía de Entrenamiento e incluso un Plan de dietas pero aquí puedes consultar la Guía con los Mejores Ejercicios para Plataformas Vibratorias.

Alternativas a VibroMax Plus

Al ser una Plataforma Vibratoria que se vende desde hace algunos años por un precio menor se puede comprar una máquina de prestaciones superiores, por ejemplo, la Fitfiu PV100, es mucho más potente y más barata:

Plataforma Vibratoria VibroMax Plus 2
  • Oscilante
  • Potencia: 400 W
  • Amplitud : 0-12 mm
  • 9 programas y 99 niveles
  • Tamaño: 70 x 40 x 14 cm
  • Peso: 14 Kg
  • Consola LCD y mando a distancia
  • Peso max: 150 Kg

A un precio similar se pueden comprar en Amazon plataformas con movimiento 3D Triplanar, como la Vibroslim Radial 3D.

• Oscilante y 3D
  • Potencia: 2 X 200 W