Mejora tu sistema linfático con Plataforma Vibratoria

Drenaje-linfático-plataformas-vibratorias

La linfa es un líquido que se encarga de transportar grasas, glóbulos blancos y proteínas a través del cuerpo. Los nodos linfáticos, encargados de liberar este fluido, se ubican en varias partes del cuerpo y forman un sistema que nos ayuda a resistir el ataque de las bacterias. El sistema linfático desintoxica nuestro organismo eliminando los gérmenes y transportando nutrientes indispensables para la cicatrización de las heridas.

Un mal funcionamiento del sistema linfático puede llevar a la acumulación de linfa en los tejidos, produciendo hinchazones. Si la linfa se estanca y no se asimila adecuadamente, pueden producirse graves afecciones. Para revertir esta situación, existe un tratamiento llamado drenaje linfático. Su objetivo es propiciar la circulación de la linfa a través de masajes o estímulos de otro tipo, como los que puede brindar una plataforma vibratoria.

Las vibraciones generan una reacción en los nodos linfáticos, descomprimiendo las zonas donde se produjeron acumulaciones y ayudando a que los vasos sanguíneos absorban los nutrientes. Esto es posible debido a que las vibraciones generan, también, un aumento de la circulación sanguínea.

Recomendado para ti  Beneficios de las Plataformas Vibratorias 2020

Muchas plataformas vibratorias incorporan varios programas de ejercicio, con distintos niveles de intensidad, específicamente pensados para el drenaje linfático.