La Plataformas Vibratoria, la máquina ideal haciendo teletrabajo
¿No sería genial poder cuidarte mientras estás en la oficina o haciendo teletrabajo en casa?
Las mayoría de jornadas laborales nos conceden pequeños descansos para comer, tomar un café mientras tomamos un poco de aire fresco, así que por qué no aprovechar uno de esos recesos para mantenernos en forma, relajar los músculos, desestresarnos y volver como nuevos a nuestro sitio para afrontar llenos de energía y buen rollo el resto del día. No se trata, ni mucho menos, de una idea descabellada, ya que en algunos países, como por ejemplo Estados Unidos, hay empresas que ofrecen servicio de gimnasio a sus empleados para que al terminar su día o en un descanso puedan acceder a él y prestarle un poco de atención a su salud. El mismo propósito tendría una plataforma vibratoria en una oficina, poner al alcance de todos unos minutos de relax, entrenamiento y vitalidad.
Las plataformas vibratorias son, por sus proporciones y beneficios, idóneas para sitios en los que el espacio no es demasiado amplio; se pueden colocar en cualquier rincón y servir de oasis personal para todos los empleados de un lugar de trabajo.
De igual manera que salimos a tomar un café, o ingerir un tentempié, podemos subirnos diez minutos en la máquina de vibraciones del trabajo y renovar nuestras energías para afrontar con mayor vitalidad nuestra jornada laboral. En casa, en el gimnasio o en el trabajo, estas increíbles máquinas de fitness se pueden adaptar a todo tipo de necesidades y lugares.