Plataforma vibratoria y michelines

Sentirnos totalmente a gusto con nuestro cuerpo es prácticamente imposible, incluso las top models tienen inseguridades respecto a ciertas partes de su físico.

Hay defectos a los que debemos acostumbrarnos y tratarlos con normalidad, sin embargo, existen otros que pueden combatirse y eliminarse de forma eficaz con una dieta alimentaria saludable y practicando deporte en máquinas de tecnología avanzada como por ejemplo las plataformas vibratorias.

Una de esas cosas que a nadie le gusta son los antiestéticos michelines; los hay de diferentes formas y tamaños, pero todos tienen una cosa en común no son nada agradables a la vista y siempre aparecen en la zona del vientre.

Con la llegada del verano, unos meses en los que nuestro vestuario es mucho más ligero que en invierno, los michelines quedan expuestos a los demás. Además, está el tema del traje de baño, una prenda que puede convertirse en un mal sueño para las personas que están acomplejadas con su grasa abdominal.

Los michelines y la flacidez pueden combatirse de forma sorprendentemente eficaz con entrenamiento diario, 10 minutos exactamente si hablamos de plataformas vibratorias, e incluso, pueden llegar a desaparecer por completo para dar paso a un vientre tonificado y atractivo. Por otro lado, existen medidas alimentarias que van a ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo más rápidamente: no ingerir bebidas gaseosas, alcohol, grasas saturadas, sal ni bollería: todo esto, unido a una buena rutina de entrenamiento, ayuda a eliminar los michelines y a prevenir su aparición.

También te puede interesar: